Alquiler plataformas elevadoras en Valladolid

Solicite presupuesto de forma gratuita

Llámenos y le atenderemos de inmediato

Pisuerga Rent

Llámenos y le atenderemos de inmediato

Nuestros Servicios

Brazo articulado diésel

Nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de plataformas elevadoras, para que se pueda tener un buen rendimiento en todos sus trabajos. Tenemos equipos de alta calidad que permiten tener los mejores resultados, puesto que son actuales y de las mejores marcas..

flecha
Venta de plataformas y carretillas elevadoras

Disponemos de un completo servicio de venta de plataformas y carretillas elevadoras. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran gama de plataformas elevadoras, plataformas telescópicas de diferentes alturas, brazos articulados eléctricos y diésel, tijeras, etc..

flecha
Reparación y repuestos de carretillas y plataformas elevadoras

Creemos que la mejor forma de conservar el buen funcionamiento de su maquinaria es a través de repuestos oficiales. Disponemos de todas las piezas originales para todos los modelos en productos de elevación..

flecha
Alquiler de plataformas y carretillas elevadoras.

Nuestra flota está en constante renovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades..

flecha
Cursos de formación de maquinaría

Ofrecemos cursos de formación para el manejo de todo tipo de maquinaria, carretillas y plataformas elevadoras..

¿Qué nos diferencia?

Quiénes somos

Asesoramos a nuestros clientes para que saquen el mejor partido a su plataforma elevadora; ya sea de compra o de alquiler, realizamos el mantenimiento necesario para un desarrollo completo del proyecto.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" La respuesta, efectividad y rapidez de Alberto fue más que excelente.Me solucionó todo en 24 horas, fue en persona a ver el lugar donde necesitaba la máquina elevadora, para poder orientarme y decirme qué máquina era la más conveniente.Lo mismo puedo decir de José, el transportista y operador de la máquina que estuvo con nosotros durante el tiempo que la necesitamos. Atento y dispuesto en todo momento.Un gran placer trabajar con ellos y sin duda lo volveré a hacer.Gracias!"

Alba Romero Conejo

" Personal muy amables y profesionales"

Florian Cristian Tuinea

" En seguida me sirvieron una máquina siendo fiestas, los únicos que me cogieron el teléfono en fin de semana. Tenían muchas diferentes y me la llevaron el mismo día."

JOSE CARLOS

" Buen precio y servicioPersonal amable y la máquina nueva y bien cuidada"

michel sanjuan

" Increíble la evolución, se han convertido en una referencia en solo cuatro años, saliendo de la nada.Cuánto hay que aprender de un emprendedor como este hombre!Mucha suerte, lo demás es trabajar como hasta ahora!"

Javier Fernández Novo

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Empresa de alquiler, venta y reparación de plataformas elevadoras que cuenta con una amplia experiencia en el mercado. Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un buen servicio.Pisuerga Rent